Échale un vistazo al libro haciendo clik sobre el.

El viaje más afortunado.

La vida es un viaje y nuestro deber y fin es que sea maravilloso. La vida sólo tiene una meta y es vivirla para encontrar el alma. Alma significa conocimiento liberador, felicidad, amor puro y Divino. Sólo la vida tiene sentido si nos mueve una idea profunda y sincera de encontrar lo mejor en uno mismo y en  los demás. El libro es la experiencia paso a paso en esta búsqueda de la verdadera existencia. Vivimos en el mundo de la insuficiencia, de la decadencia, del dolor, del egoísmo, de la explotación. Debe haber una realidad amorosa y compasiva. Un lugar de plenitud donde lo humano se trasforma en Divino, donde el amor, mal llamado por la conexión con el egoísmo, se convierta en puro.

La vida es la oportunidad de viajar desde la mentira a la verdad, desde la ignorancia al conocimiento, desde las sombras a la luz y desde lo humano a lo Supremamente amoroso y Divino. Desaprovecharla es el mayor pecado.

Lo mejor es que lo leas con la intención de viajar, de tener una aventura para descubrirte. Pincha en la portada y podrás leer algunos capítulos.

Comprando este libro colaboras con la asociación, ya que parte de los beneficios se destinan a la ayuda humanitaria que desarrollamos en la India.

Hemos puesto unos enlaces para que puedas adquirir el libro tanto a través de Amazon como a través de los comercios que colaboran con nosotros en su distribución.

 

 

Copyright © 2017 Asociación Radha Kunda